sábado 26 de septiembre del 2020
Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina

BASES Y CONDICIONES #ExcursioDeTodos

 

1. Organizadores – Ámbito Geográfico – Plazo de Vigencia:
Los presentes sorteos (en adelante, los “Sorteos”), organizados por el Club Atlético Excursionistas Asociación Civil, CUIT 30-52912560-3 y domicilio en Av. La Pampa 1376, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, “Excursionistas” y “Organizador”), son los sorteos del Nro. 1 al 5, conforme las siguientes fechas: 14/8/2020, 18/9/2020, 16/10/2020, 13/11/2020 y 18/12/020.

Se obtendrán indistintamente los siguientes premios, siempre y cuando las condiciones del aislamiento social previsto por el Gobierno Nacional lo permitan: «Camisetas», «Un Entrenamiento en Excursio», «Conocé a tu ídolo», «Una Experiencia Verde y Blanca».

Los presentes son sorteos sin obligación de compra, para las personas que residan en el ámbito geográfico de la República Argentina con una vigencia limitada a partir desde las 00:00hs del viernes 7 de Agosto de 2020 hasta las 24:00 hs del día viernes 11 de Diciembre de 2020 (el «Plazo de Vigencia»). El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad a su vencimiento.

2. Participantes

Podrán participar en la Promoción los socios que reúnan y/o cumplan con los siguientes requisitos: i) sean personas físicas y capaces, ii) residan en el Territorio y; iii) cumplan con la totalidad de los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases (el/los “Participante/s”); iiii) y que exclusivamente estén al día con el pago de la cuota social. En ningún caso podrán participar del sorteo los directivos y el resto de los empleados de los Organizadores que no hayan sido enumerados en el párrafo precedente.

3. Modo de participación

El presente sorteo no implica obligación de compra.
Participan automáticamente todos aquellos socios que, teniendo una antigüedad mayor a 2 (dos) meses al momento del sorteo, tengan también la cuota al día y no presenten una licencia como socios, ni deudas y sanciones que afecten su membresía con respecto al club. Todos aquellos participantes que hayan cumplido todos los requisitos indicados en estas bases, participarán por la asignación del premio, conforme se desarrolla en el punto 4 de estas bases.

4. Premios

Los premios consisten en (detalle: mes, día, premio y cantidad):

– Sorteo Nro. 1: El día 14 de agosto se premiará al socio con: Camisetas x1

– Sorteo Nro. 2: El día 18 de septiembre se premiará al socio con: Camisetas x1

– Sorteo Nro. 3: El día 16 de octubre se premiará al socio con: Camisetas x1

– Sorteo Nro. 4: El día 13 de noviembre se premiará al socio con: Camisetas x1

– Sorteo Nro. 5: El día 18 de diciembre se va a premiará al socio con: Camisetas x1

 

5. Descalificación

Quedarán fuera de la participación del sorteo los Participantes que no reúnan las condiciones y requisitos establecidos en estas bases.

6. Selección del Ganador

Los sorteos se cierran el mismo día en los cuales fueron efectuados. Los sorteos se realizarán a través de medios digitales y de manera aleatoria. El organizador se reserva el derecho a modificar la fecha y hora de la selección del Ganador, comunicando dicha circunstancia por el mismo medio de difusión del sorteo.
Los días estipulados en el punto 4 de estas bases determinan el momento en el que el Organizador se contactará con el potencial ganador y le comunicará el resultado del sorteo vía mail.
La asignación definitiva de cada premio se encuentra supeditada a la mantención de la cuota al día de la cuota social que aporta al club y que por parte del potencial Ganador del premio dentro de los cinco (5) días de que reciba la notificación indicada en el punto precedente. Es asimismo condición para la asignación del premio que el potencial ganador entregue una fotocopia de las dos primeras hojas de su documento nacional de identidad. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder al potencial ganador del premio el derecho a la asignación del premio, sin derecho a reclamo alguno.
El potencial ganador que no confirme su condición de tal en la forma y plazo indicados en el párrafo anterior perderá su condición de potencial ganador no teniendo derecho a reclamo alguno contra el organizador y el sorteo será declarado desierto.

7. Probabilidades

La probabilidad de ganar el premio dependerá en cada caso de la cantidad de participantes en el sorteo que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases, por lo que no es posible su determinación exacta al momento de publicar estas bases.

8. Entrega del Premio

Daremos a conocer el nombre del ganador de cada mes a través de una cadena de email. A su vez el club publicará los resultados en la página web www.excursionistas.org.ar y  se contactará con el ganador, al mail y/o teléfono registrado y donde se le comunicará el premio obtenido. Las fechas en que se entregarán o harán efectivos los premios serán definidas una vez finalizado el periodo de aislamiento social dispuesto por el gobierno nacional. Una vez terminado el período de aislamiento social, y encontrándose acreditada la identidad del Ganador, se hará entrega del premio.

9. Responsabilidad

La responsabilidad del organizador se limita a la realización del sorteo y la entrega del premio en las condiciones establecidas en las presentes Bases.

10. Facultades de los Organizadores

El organizador podrá modificar las presentes bases, siempre y cuando no se altere la esencia del sorteo y no implique disminución de la cantidad o calidad del premio, debiendo notificar, en forma previa, dichas modificaciones a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para la difusión de estas bases, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo el sorteo o para continuar con el mismo, el organizador podrá suspenderlo definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento del sorteo, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. El organizador se reserva el derecho a realizar acciones publicitarias, de prensa, promociones, publicaciones y de difusión que considere conveniente del Ganador y de su imagen, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia al presente sorteo. En virtud de esta autorización, el ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen.

11. Jurisdicción

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este sorteo serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina y los participantes y los organizadores se someterán a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.