Peña Barrio Colegiales

Fundación 4 de junio del 2010
Lugar Matienzo y Conesa, 1426 Colegiales, Argentina

Con nuestra corta carrera pero poniendo lo mejor de nosotros para poder con esto alcanzar nuestros objetivos y de a poco ir creciendo y estar orgullosos y con la satisfacción de poder ayudar en nuestro barrio y a nuestro querido Club Atlético Excursionistas.

Siendo asi asumimos las siguientes funciones: responsabilizarnos de la representacion de la imagen en su zona de influencia. Involucrarnos en tareas de carácter social, cultural y comunitario locales. Incrementar el caudal de asociados al Club Atlético Excursionistas. Fomentar la concurrencia de los simpatizantes zonales a los partidos del equipo cuando juegue.

Organizar un evento anual que junte a los integrantes de la mencionada Peña. Participar activamente en las actividades que fomente el departamento de peñas para el fortalecimiento crecimiento de las peñas..Ser agentes de difusión en los medios locales. Nuestros objetivos están basados:.En la difusión de los partidos cuando juega Excursio ya sea empapelando el barrio para que la gente concurra al partido de local y mediante Internet en el facebook ofreciendo información de los encuentros y resultados finales..Acercar las facilidades para que la gente de nuestro barrio se haga socio y concurra a ver al verde siendo estas las entregas de solicitud para asociarse.

Hemos realizados la «Campaña Nuevos Socios», en la cual logramos de 23 socios nuevos, y entregando formularios para asociarse y hasta hacernos cargo de la tramitación de el carnet. Queriendo de esta manera poder incrementar aun mas tanto la asistencia como la asociación de nuestra gente y siempre con nuestro principal objetivo de ayudar a nuestro club..Hemos realizado el día 26 de junio nuestra presentación  en el barrio haciendo así la fiesta inauguración  de la Peña en la cual participaron mas de 60 personas, donde nos hicimos conocer en el barrio dando a conocer nuestros propósitos e ideas.

El día 7 de agosto adelantamos los festejos del día del niño, donde realizamos una fiesta donde hubo sorpresas para los chicos, se regalaron remeras de argentina, hubo regalos, sorteos, comida y bebida, todo financiado por socios de la peña sin utilizar los fondos de la misma..Domingo 8 de agosto día del niño, en la plaza colegiales, donde se realizaron  los festejos, en la cual hicimos efectiva nuestra colaboración presentando para dicho evento los equipos de sonido, consola, parlantes, potencia etc…en nombre de la «Peña Barrio Colegiales (C. A. Excursionistas)»..Hemos realizado una campaña solidaria  en la que se junto gran cantidad de ropa para un comedor del barrio colegiales, manejado por la misma entidad que realizo los festejos correspondientes para el día del niño.

Hemos recolectado donaciones que con las cuotas sociales de la peña logramos entregar 40 litros ( 20 litros de calor) de pintura sintética para pintar nuestro querido club.. Realizamos una campaña para recolectar juguetes que fueron entregados en un comedor infantil los días previos a la navidad.
Hemos comprado comprado globos verdes y blancos para ponerle color a los partidos disputados en el Coliseo del Bajo Belgrano. Hemos contratado para los ultimos 3 partidos en condicion de local una camioneta con altoparlantes difundiendo los mismos con entrega de volantes por las zonas de barrancas, cabildo y juramento, cabildo y lacroze, barrio colegiales y bajo belgrano.

Hemos realizado un mural en el barrio colegiales. Hemos donado 60 sidras para el brindis en el cumpleaños numero 101 del club, y asi tambien globos para decodar el evento realizado por la nueva comision directiva Todo lo comentado se hizo durante nuestro primeros 7 meses de vida de lo cual estamos totalmente orgullosos de lo logrado, esperando a partir de ahora un trabajo conjunto en el cual podamos cambiar la imagen de nuestro club y poder complementarnos con sus ideales así poder realizar con mayor solvencia todo tipo de proyecto desde ya muchas gracias y siempre es sabido que juntos podemos mas.

Cabe recordar que estamos formando una asociación civil sin fines de lucro y que lo recaudado será destinado en parte al mantenimiento de la peña y las necesidades del Club Atlético Excursionistas, ya sea desde pintar un baño hasta lo que este a nuestro alcance, aunque sea poco o mucho sabemos que todo suma. También queríamos aclarar que no apoyamos ningún partido político ni nada parecido y no es nuestra intención interferir en la política del club, lo nuestro es tratar simplemente de ayudar en lo que podamos. Desde ya queremos agradecer la atención y esperar la aprobación de la Peña y así seguir adelante!!!

PRESIDENTE: Mariano Martin
VICEPRESIDENTE: Luis Herrera
SECRETARIO GENERAL: Emiliano Garcia
VOCAL: Maximiliano Ayala
TESORERO: Alejandro Soria
PADRINO: Hector Longo

Galería de imágenes