Carta de socios

Tras recibir estas líneas que vendrán a continuación, la Comisión Directiva del Club Atlético Excursionistas, mediante su Subcomisión de Prensa y Difusión, decidió publicar las cartas que envíen los socios de nuestra institución, por supuesto si no son anónimas y sólo si son escritas con respeto y no tienen palabras que puedan herir tanto al club, como a los planteles, los cuerpos técnicos, delegados, la Comisión Directiva u otros socios e hinchas. Anímense, escriban lo que sientan, la web oficial está a su disposición. Escriban a prensa@excursionistas.org.ar 

 

¿Cómo no creer que se puede? ¡¡¡Si!!!  Se puede…

Terminé de leer la nota publicada en la página sobre el nuevo proyecto e inmediatamente me puse a escribir estas líneas.

La emoción de lo leído no me permitía distinguir si yo en esos momentos era un socio, un hincha o el hijo de aquel socio número 28, que allá por el año 1957 me llevó por primera vez a ver un partido, de esa rareza que para mí era el Club Atlético Excursionistas.

Tuvo que pasar más de medio siglo con pocas gratificaciones y muchas decepciones, cargando siempre con un pasado oscuro, un corto presente y un futuro por demás incierto, para llegar a un hoy que nos permite mirar hacia adelante con la esperanza renovada, la fe intacta y la convicción de saber que mi querido Club está en las mejores manos. En el camino de esos cincuenta y tantos años se fueron muchos, y llegaron otros tantos, que de a poco se fueron poniendo el club al hombro, con la misma ilusión, la misma honestidad, la misma pasión y la misma voluntad inquebrantable de aquellos pioneros que desde la vieja esquina de Soler y Coronel Díaz salían todas las semanas a plantar ese Club que hoy es un ícono del Barrio de Belgrano.

Por eso como socio, hincha e hijo de un socio, quiero trasmitir mi agradecimiento a quienes votaron en la Asamblea este proyecto; a la Comisión Directiva que lo llevó adelante; y a todos aquellos que de una forma u otra brindaron su apoyo incondicional para cumplir este sueño. A todos muchas gracias.

Hoy Excursionistas está más vivo que nunca, y de aquí en más nos prepara para disfrutar de un presente alentador y un futuro lleno de alegrías. Alegrías que nacen de la pasión, y que no son las que brinda un payaso, sino aquellos hombres íntegros que llevan la felicidad adentro de su corazón.

Luis Alberto Scrigna

Socio 7747