Con un gran trabajo de los padres de nuestros deportistas desde las 9 de la mañana se ornamento el gimnasio del Instituto San Román y cerca de las 12.30 arribo la delegación de Los Guerreros del Oeste, procedente de Chivilcoy.
A las 14hs se inauguró la jornada con las palabras del Presidente del Club, Javier Méndez (quien estuvo acompañado por los miembros de C. D. Matías Antelo, Gastón Torres Carbonell, y Damián Antelo).
A continuación fue el turno de los representantes de la Fundacion de Powerchair de Argentina, Joaquín Oriozabala y Joaquín Bettinelli y, por último, escuchamos la oratoria de Eduardo Castro, a cargo de la organización por parte del club, le dio la bienvenida al público presente (150 personas aprox) y convocó a jugar.
El primer encuentro enfrentó a Los Halcones del Bajo ante Los Guerreros del Oeste, partido que terminó 2 a 2.
Antes de la disputa del segundo encuentro hubo una demostración de patín artístico a cargo de Agustina Pastega, patinadora de la selección nacional y, a continuación, tuvo lugar el partido entre Los Guerreros del Oeste y Los Tigres de Pacheco, cuyo resultado fue otro empate, esta vez 4 a 4.
Hubo tiempo para sorteos y para aprovechar un paso por el bufet antes de ver el último partido que fue victoria de Los Tigres de Pacheco sobre Los Halcones del Bajo, fue 4 a 2.
Los partidos fueron dirigidos por árbitros oficiales de Powerchairs y la Colaboración del técnico de la Seleccion Nacional Baptiste Barriere.
Una gran jornada para esta nueva actividad, dónde se recaudaron más de $20.000 que servirán para la compra de la primera silla profesional para nuestros deportistas.