eCopa Argentina Primera Fase

Se terminó la primera fase de la eCopa Argentina organizada por AFA Esports con resultados dispares para el Verde.

En la primera serie de encuentros, disputados el martes 30/06 por Ignacio Alcaraz, contra el representante de Dock Sud, Excursionistas fue eliminado por un resultado global de 3 a 2. El primer encuentro lo ganó el Verde 1 a 0, pero en el partido de vuelta, sobre el final, el conjunto «Darsenero» encontró el gol que le permitió pasar de ronda por intermedio de un penal.

Luego el miércoles 01/07 fue el turno de nuestro otro representante, Francisco Urquiza Lobo, quien enfrentó a su par de Deportivo Merlo. En estos dos partidos, el Verde no pasó sobresaltos y avanzó de ronda al ganar ambos encuentros por el mismo marcador, 3 a 1. Con un 6 a 2 en el global, ahora será el turno de enfrentar a Arsenal eSports, quien cuenta con uno de los mejores jugadores del ranking.

Les recordamos, que en este torneo virtual, cada club participante, puede jugar con dos representantes, máximo, por Club. El Verde ya cuenta con un eliminado, por lo que esperamos el mayor de los éxitos para nuestro otro jugador que sigue en el torneo.