Nueva Indumentaria – Presentamos la tercera camiseta 2021

La nueva indumentaria de Excursio honra orgullosamente la historia de nuestro Club y nuestro Barrio, combinando componentes clásicos con un diseño moderno. Cada camiseta cuenta con un elemento visual icónico, inspirado en la cultura e identidad del Bajo Belgrano, re contextualizado en gráficas llamativas. 

La tercera equipación se tiñe de verde oscuro con vivos en un verde más claro y un prominente gráfico al frente que se inspira en las tejas de los viejos caserones a los que hace referencia el famoso vals escrito por Cátulo Castillo en 1941, Caserón de Tejas

Al igual que con la titular y la suplente, el escudo aparece en sus colores tradicionales e, influenciadas por los 111 años que la Institución cumpliera el pasado 1º de Febrero cuenta también con un logo alusivo en el lateral de las mangas.

La nueva camiseta ya se encuentra a la venta. Para tener una mejor atención, un orden pero sobre todo para seguir cuidándonos, podes reservar la tuya hasta el viernes a las 20.00, consultar el stock disponible y coordinar un horario para poder retirar el pedido este sábado 24 de 14.00 a 17.00 en la Secretaría del Club.