Tarde clásica en Dock Sud

Excursionistas visitará esta tarde a Sportivo Dock Sud, reviviendo un verdadero clásico del fútbol de Ascenso. El encuentro comenzará a las 15.30 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El equipo que dirige Pablo López aún no pudo conseguir los tres puntos, desde la reanudación del Torneo Apertura. Es por eso que en la tarde del miercoles 23, intentará volver a dicha senda.

Para este encuentro el DT, no contará con Miguel López, quien arrastra una molestia en el aductor, y no será citado, el resto de los jugadores son: Nahuel Cajal, Carlos Klectnicki, Francisco Abre, Matías Alaniz, Julián Canosa, Alejandro Gutiérrez, Andrés Jantus, Diego Molina, Sebastián Pistoia, Nahuel Arias, Maximiliano Gimondo, Leandro Montemarani, Matías Morales, Patricio Roldán, Agustín Almirón, Iván Arbello, Rodrigo Faust, Juan Martín La Valle, Facundo Maitini e Iván Müller. Dos de ellos quedarán fuera del banco de los suplentes.

Podrás seguir el encuentro en vivo y en directo por el canal oficial del Club, en una co-producción con el equipo de Hablemos de Excursio, haciendo click acá