Tan cerca de perderlo, como de ganarlo

Excursionistas igualó 1-1 ante Atlas por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C en el Bajo Belgrano. Iván Müller, para el local, y Gonzalo Valenzuela, para la visita, los autores de los goles.

Sumar, sumar y sumar. Esa tiene que ser la clave de este equipo de acá al final de la temporada. Cuando se puede de a tres, mejor; pero sino llevarse algo de todos los partidos.

Cajal; Montemarani, Molina, Monasterio; Müller, López, Roldán, Morales, Alaniz; Galeano y Faust fueron los onces que dispuso Pablo López para recibir a los Guerreros de General Rodríguez. Y vaya si hubo 22 guerreros en cancha…

Un encuentro muy disputado en el que el local mojó primero y se fue ganando al entretiempo. El Verde, que no merecía irse perdiendo al descanso, salió a buscarlo en la parte final y consiguió el empate tras una muy buena jugada colectiva, que terminó con el 1-1 de Müller.

Luego de estar en pardas nuevamente, el compromiso se hizo de ida y vuelta y cualquiera puedo llevarse el triunfo, aunque me queda la sensación de que Excursionistas lo fue a buscar con más ímpetu por los cambios en los que ingresaron Benitez, Jantus, Arias y Maitini.

Capaz si se jugaban cinco minutos más los tres puntos quedaban en Pampa y Miñones. Pero eso no ocurrió y el final fue 1-1.

La próxima fecha será ante Midland el domingo 8 a las 15 en Libertad por la tercera jornada del Torneo Clausura.

Por Agustín Machinandiarena

Fotos: Luciana Bidegain.