Un punto, mil bostezos

Excursionistas y Dock Sud igualaron 0-0 en la tarde de ayer en Pampa y Miñones en el marco de la fecha 15 del Clausura de la Primera C.

El Verde con una baja clave como la de Matías Morales, quien se encontraba con vómitos y no pudo ser de la partida, y su lugar fue ocupado por Nahuel Arias. Pasando en limpio, los 11 de Pablo López para recibir al Docke fueron Klenticki; Monasterio, Abre, Molina, Alaniz; Müller, Montemarani, Jantus, López, Arias y Faust.

El último campeón de la categoría arrancó mejor y pudo haberse puesto en ventaja en varias ocasiones pero por Kletnicki y un poco de fortuna nos fuimos al descanso sin goles.

El entretiempo no fue uno más para el club, ya que nuestras divisiones inferiores se consagraron en 4ta y 7ma del campeonato Juveniles B y aprovecharon los 15 minutos para dar la vuelta olímpica dentro del estadio y celebrar junto a toda la gente del club.

Volviendo al partido de la primera división, el Verde salió mejor en la segunda parte que en el inicio, y si bien no tuvo muchas chances de gol, era el claro dominador del partido sin jugar del todo bien. La más clara llegó en la última jugada cuando Alaniz desbordó por izquierda, definió al segundo palo del arco y la pelota se fue al lado de la red que defendía Wisocki, arquero del Docke.

El próximo encuentro será ante Laferrere el sábado a las 15, partido trascendental para seguir sumando de cara al reducido y que podrás ver por el canal oficial del club, en coproducción con Hablemos de Excursio.

Por Agustín Machinandiarena.

Fotos: Luciana Bidegain.