Si anda buscando donde poner unos mangos venga al Bajo Belgrano compresé unos moramarcos y apueste por el Verde.
En épocas de criptomonedas y nuevos inventos, hágame caso, acá tenemos el mejor lugar para su dinero.
Un equipo sólido, serio y totalmente renovado cuidará su capital como si fuera propio dejando todo en la cancha, la propia o la ajena.
Un arquero como Hugo Acevedo velará de nuestra meta y nuestra seguridad para que el riesgo en el arco se cero; El capitán, Diego Molina, se encargará de que la ultima línea sea prolija y no cometa errores del pasado.
Nuestros medios le darán una cobertura eficaz y de largo alcance, con Franco Quiroz como encargado de llevarla a cabo.
Y nuestro trabajo consta en diversificar las opciones de juego podemos ser sutiles de la mano de Franco Benítez, Galeano o Morales. O más directos con Jorge González o Barrios.
Su inversión tendrá salidas laterales con Porro o Arango. Y en Monasterio encontrará el último cerrojo para tener el producto más confiable del mercado.
Por si fuera poco en los relevos hay calidad (Tarazona y Orode), velocidad (Tito Benítez), altura (Lombardi y Arce) y juventud (Canosa, Zoratti y Quinteros).
Quizás la ganancia no sea inmediata pero le aseguro que a largo plazo no hay mejor lugar donde poner su plata.
En fin haga con su guita lo que quiera, pero escuche un sano consejo y no se va a arrepentir… invierta en Excursionistas por que este año el que apuesta al verde gana.
O no español?
Por Diego Houseman
Fotos: Luciana Bidegain / Daniel Norberto Maciel (P)