Era hora de cortar la sequía de puntos, y eso hizo Excursionistas, después de tres derrotas consecutivas enfrentó este sábado a un Platense que venia dispuesto a llevarse un triunfo pero se encontró con unas Amazonas que le pelearon el partido en todos los sectores del Coliseo del Bajo Belgrano y casi no se llevan nada pero en definitiva rasguñaron un puntito y todos conformes.
La primera parte fue pareja, zafamos cuando un cabezazo de Fernández rebotó en el travesaño y la pelota picó en la línea, Las Calamares casi consiguen abrir el marcador cosa que no pasaría hasta la segunda etapa donde Anabella Verón con un tiro libre “desde la casa” perforó el arco visitante con un misil que nos daba la victoria parcial. 1 a 0 para Las Amazonas.
Tuvo una más Verón cuando a las 33, enganchó ante su marca y su zurdazo fue devuelto por el travesaño y el pique también dio en la línea.
Y 3 minutos mas tarde Las Calamares llegaron al empate a través de otro tiro libre, la encargada fue Fusz, dando algo de tranquilidad al conjunto marrón porque se le acababa el tiempo y ya empezaba a desesperarse el equipo visitante.
No hubo tiempo para más y la paridad en un tanto fue el resultado final.
Amazonas y Calamares se repartieron puntos en un partido entretenido.
Por Diego Houseman / Hablemos de Excursio
Fotos: IG Excursio Futbol Femenino