Habrá que ganarle a la suerte también

A veces no depende solo de lo que uno quiere, cuando el destino se pone caprichoso es difícil torcerlo, pero no hay que perder la fe, este equipo y este club nos han demostrado más de una vez que en los momentos más críticos es cuando podemos dar el batacazo.

Nervios, muchos nervios se vivieron en la noche del domingo, cuando Excursionistas recibió a El Porvenir, así se vio al equipo, nervioso, saltando líneas, buscando una goleada que achique la diferencia de gol con el otro puntero, Midland, pero no nos dimos cuenta que para hacer 3 o 4 goles primero tenías que hacer 1 y 2, y a medida que pasaban los minutos las llegadas se sucedían, e inexplicablemente la bola no entraba, por impericia, negligencia, mala puntería, lisa y llanamente se lo atribuyo a la mala suerte, si bien el arquero Carretero contribuyó con una gran actuación, hubo algunas pelotas que solo atino a mirar y se fueron por poco, golpearon el palo, pegaron en algún defensor y se desviaron ocasionando salvadas milagrosas.

Creer o reventar, si jugábamos hasta el otro día no iba a entrar, pero el equipo intentó, hasta el cansancio o mas allá del cansancio, hasta que el permisivo Porticella, dijo basta, solo le dijo basta al partido, jamás les puso limites a los jugadores de El Porvenir que hicieron todo el tiempo habido y por haber.

Desde Libertad, llegó la peor noticia, Midland vencía a Italiano y se despegaba a dos puntos del verde.

Quedaba poco y ni el tiro del final salió, Santiago Gómez cruzó su remate, el tiro pasó por delante del arco, Leonel Barrios lo leyó y cuando iba a impactar el esférico para que vaya a la red, este picó y se le va sobre su pie y siguió su camino hasta pegar en el palo y perderse sobre la línea de fondo. IN – CRE-I-BLE.

Terminó en empate incomprensible, porque al menos tuvimos 12 llegadas con chance de gol y quedamos segundos a dos puntos.

Ahora Midland va a Rosario y esperemos que desde allá vengan noticias buenas, nosotros terminamos el torneo en Rodríguez contra Alem. Todavía no está dicha la última palabra, no escuché la campana y hasta que no pase eso este equipo va a dar pelea, nosotros les daremos el aliento y el apoyo que se merecen, pase lo que pase, porque esto es solo el torneo apertura y falta mucho hilo en el carretel.

VAMOS EXCURSIONISTAS!!!