En una búsqueda constante, con el objetivo de estar más cerca de vos, el contacto digital fue evolucionando; simplificando los trámites y reduciendo los tiempos de gestión de los mismos.
En ese camino, fuimos desarrollando diferentes soluciones digitales a fin de que los socios e hinchas puedan resolver consultas desde sus hogares, sin necesidad de acercarse a la Secretaría del Club.
¿Por qué pensamos en un chatbot?
Un chatbot es un asistente virtual que permite automatizar varias tareas por intermedio de una plataforma conversacional, haciendo el contacto algo más eficiente y cercano.
¿Cuál es el objetivo?
Crear un canal oficial que, mediante el diálogo, brindara una experiencia simple, única y personalizada para todos los hinchas. El diálogo es inmediato, con mensajes de ida y vuelta en tiempo real, por lo tanto la velocidad de circulación de información es alta y constante.
¿El canal elegido para lograrlo?
La plataforma de WhatsApp; siendo la aplicación de mensajería más usada en el país, y con una penetración más del 90% en los teléfonos móviles del área metropolitana de Buenos Aires.
¡Agendá a BB-1910 o enviale un mensaje!