Tras dos meses de mucho esfuerzo, el gimnasio del Club Atlético Excursionistas ya es una realidad.
En donde antiguamente estaba la biblioteca, ya está funcionando hace unas semanas el nuevo gimnasio de la Institución; que con la ayuda incondicional de Ricardo Vilas Boas y el inmenso aporte de varios socios, entre ellos Leo Lozano, Pedro Marijuán, Carlos “Chino” Ianowski y varios padres de Futsal e Inferiores, tiene los elementos necesarios para que todos los planteles representativos de la Institución puedan hacer distintos trabajos físicos.
El gimnasio cuenta actualmente con dos máquinas múltiples; cuatro bancos para el trabajo de distintos grupos musculares; una bicicleta fija; dos escaladores; varias colchonetas; mancuernas de distintos pesos; y una buena cantidad de barras y discos para el entrenamiento tanto de la Primera División del club como las Divisiones Inferiores, el Futsal y el Fútbol Femenino.
Este es un paso institucional que será de gran importancia y que contribuirá al desarrollo deportivo presente y futuro de nuestra Institución.
La Comisión Directiva agradece el apoyo y la contribución de todos los que nos dieron una mano para hacer posible este nuevo sueño que ya es una realidad.